Rehabilitan espacios deportivos

el

Con diferentes programas

Por: Anthon ovando

Poza Rica

Ante la problemática que presenta la mayoría de los espacios deportivos, autoridades del ayuntamiento realizan trabajos pertinentes para rehabilitar el mayor número de  ellos, con la finalidad de que la ciudadanía haga uso de las áreas para sus diferentes actividades  físicas.

Erasmo Sosa Garza,  director del Comité Municipal del Deporte (Comude),  declaró que existe un gran número de proyectos, principalmente, para los campos deportivos con mayor número de afluencia, donde resalta  el mantenimiento adecuado y la rehabilitación de áreas afectadas.

 

“Estamos rehabilitando los espacios deportivos para conservarlos en buen estado, de manera continua se van a llevar a cabo en otras partes de las ciudad; donde los  ciudadanos han pedido el apoyo de las autoridades para mantener  unos espacios dignos y poder realizar sus actividades” expresó.

Manifestó que  en el estadio 18 de marzo se ejecutan tareas  en el cambio de techado; mientras que el total de las gradas recibe el mantenimiento pertinente, debido a que las repentinas inclemencias  del tiempo  han producido corrosión en algunas de ellas.

De igual forma,  dio a conocer que en la unidad deportiva del Cuatro y Medio realizan trabajos para cercar a algunos campos deportivos, así como  como también otorgar el debido saneamiento en áreas verdes para evitar  riesgos entre los deportistas.

 

Por otro lado,  afirmó que este viernes en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo se llevará a cabo activación física con  alumnos de los diferentes Caic´s y escuelas primarias invitadas para  incentivarlos al deporte,  que es vital para una buena salud física y emocional.