Realiza Club de Leones campaña de salud visual

el

-Será hoy jueves en la colonia Tajín

DE LA REDACCIÓN

El Club de Leones Poza Rica A.C., estará llevando a cabo este jueves 11 de julio la campaña de Salud Visual, que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal del Parque Infantil “Ignacio de la Llave”,  ubicada en la colonia Tajín.

El desarrollo de este evento tiene el interés de mejorar la calidad de vida de las personas que enfrentan problemáticas de salud visual, de ahí que se realice la convocatoria para todos los interesados.

Entre los servicios que en esta campaña se ofrecerán están la adaptación de lentes a bajo costo, además de otros servicios encaminados a mejorar la salud de la población, y que los asistentes podrán aprovechar.

De manera gratuita se brindará la detección y medición de glucosa, además de medición de presión arterial, así como el chequeo de peso y control, para apoyar a la salud de la población.

En el marco de esta campaña, se hará examen de la vista de manera gratuita, en donde se incluirán lentes, armazón y micas, aunque se establecerá una cuota de recuperación que estará al alcance de la población, a quien se le reitera la invitación de participar.