Trasladan Profeco a Veracruz

el

DE LA REDACCIÓN

El delegado en Veracruz de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Bruno Rodrigo Fajardo Sánchez, manifestó que el quehacer de la dependencia no se verá afectado como consecuencia de la concentración de oficinas que ahora estarán en el Puerto de Veracruz, aunque reconoció que se aplicarán estrategias para atender la demanda de servicios de los usuarios.

Entrevistado al respecto, indicó que ahora que las oficinas estarán concentradas en el Puerto de Veracruz, se tendrá una mayor coordinación con los alcaldes del norte del estado, en la búsqueda de celebrar acuerdos y establecer oficinas en cada una de las localidades.

“Tenemos el sistema, el personal, nada más se incremente la carga de trabajo, pero si lo podemos llevar a cabo”, comentó e indicó que la dependencia seguirá atendiendo a los usuarios.

Dijo que, afortunadamente, hay disponibilidad de los ayuntamientos para llevar a cabo los acuerdos y puedan apoyar en la operación de las oficinas municipales de Profeco que se espera instalar en varias partes de la entidad