Declaraciones de Duarte son solo un “show”: CGJ

el

-Supervisa trabajos de la carretera entre Poza Rica y Coatzintla

DE LA REDACCIÓN

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, supervisó los trabajos de construcción de la carretera entre Poza Rica y el municipio de Coatzintla, que se encuentra en una segunda etapa, en donde ante los medios informativos ratificó su postura, en el sentido de las declaraciones del exgobernador Javier Duarte, a través de redes sociales, deslindándose de hechos de corrupción ocurridos durante su mandato, de que son parte de un “show” que orquestó junto con su exhomólogo Miguel Ángel Yunes Linares.  

“Como lo dije desde hace un buen de tiempo que entramos en esta lucha final por la gubernatura, que era un show, un show pactado entre el propio exgobernador Javier Duarte y el ahora exgobernador Yunes. Lo pactaron, se beneficiaron ambos de eso, uno con una sentencia ridícula para el daño que causó y el otro con un show político en beneficio del hijo, de la campaña del hijo y resultó lo que yo dije en aquel entonces”, arremetió el mandatario estatal.

“Ahora se están arrepintiendo todos, ya nadie dice yo soy parte, hasta Osorio Chong, se está queriendo salir del pacto”, comentó e insistió en su postura, y dijo que ahora varios de los involucrados se quieren salir del pacto que hicieron.

El mandatario revisó el estado que guardan los trabajos de construcción de la carretera, que señaló, está avanzando, positivamente y agregó que en lo particular le agrada llegar de sorpresa, para constatar que los trabajos se están realizando bien.

Indicó que se están tomando las medidas necesarias para evitar que las molestias temporales que se puedan causar por la realización de los trabajos sean las menores, y de esta manera generar menos perjuicios para los habitantes de  la zona y conductores que utilizan la vía de comunicación.