Vence el plazo para inscripciones en CAIC

el

-Llaman a padres a aprovechar la oportunidad

DE LA REDACCIÓN

Será mañana viernes cuando se venza el plazo para que los padres de familia acudan con sus niños a alguno de los 17 Centros de Atención Infantil Comunitaria (CAIC) del Sistema DIF Municipal para que puedan inscribirlos y cursen sus estudios de preescolar y en donde la presidenta de la institución, María de la Luz Straffon de Velázquez señaló la importancia de que los jefes de familia, dejen preparados a sus hijos.

Manifestó que los CAIC de Poza Rica, brindan un trato humanitario y cercano a los niños a través de las educadoras que atienden a dichas instituciones, quienes les brindan los cuidados y la atención para que incluso al momento de egresar, salgan leyendo, además de que se procura que los grupos no superen la cantidad de 25 alumnos por grupo, para mejorar la atención que se les brinda.

Agregó que las instituciones están muy bien resguardadas para brindar las mejores condiciones para los alumnos del plantel, además de que las aulas están climatizadas de tal manera que la atención es muy personalizada.

Dijo que las educadoras de los CAIC, además se preocupan en formar a los niños en valores, para que tengan una adecuada formación, aprovechando así su capacidad de aprendizaje.

Estableció que en casos de que los padres de familia, no alcancen a acudir a los CAIC-DIF, pueden acudir a las instalaciones del DIF para realizar la inscripción de sus hijos en los planteles educativos de la institución que se encuentran en varias partes de la ciudad.