Prepara Canacintra su 65 aniversario

el

-La celebración tendrá lugar en septiembre

Por Jesús Rodríguez

Para la conmemoración del aniversario número 65 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), se ha preparado una serie de actividades, entre ellas, un foro en el que  se incluirá a ponentes de talla nacional e internacional, particularmente de China, expuso en conferencia de prensa, el presidente del organismo empresarial, Jesús Herrera Franco.

Las actividades de aniversario de la Canacintra se llevarán a cabo en septiembre a partir del día 6 en donde se  develará una placa conmemorativa y se sostendrá una reunión con empresarios del ramo, en tanto que la conferencia servirá para encontrar alternativas de solución a las necesidades que presenta la zona.

Acompañado por Guadalupe Ordaz Urrutia, vicepresidenta de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores (ANIERM) se estableció que ante la necesidad de inversiones que se presenta en la región, es preciso identificar las alternativas de solución que se podrían dar y se requiere el arribo de empresas a la región que favorezcan precios más económicos y al alcance de los consumidores.

También para el sábado 7 de septiembre se prepara la realización de una carrera empresarial de diez  kilómetros que se coordinará con las autoridades municipales, para hacer de la actividad deportiva parte de la convivencia de estos festejos.

Para el desarrollo de estos eventos se espera la presencia de la comunidad empresarial y de los emprendedores quienes podrán conocer sobre las posibilidades de solución que existen a las problemáticas económicas de la región.