Continuarán con balizamiento

el

DE LA REDACCIÓN

Durante los siguientes días se dará continuidad a los trabajos de balizamiento y pintado de pasos peatonales en arterías de alta circulación vehicular, por lo que se informa a la ciudadanía para que tome vías alternas y con ello se evite problemáticas a la hora de circular sus unidades.

Los trabajos se estarán llevando a cabo hoy sábado 10 de agosto sobre la Avenida 10 ubicada en la colonia Cazones en el tramo que comprende desde la esquina con la Avenida Pozo 13, hasta la Avenida 20 de Noviembre. Las labores se realizarán en ambos carriles por lo que el tramo de comunicación quedará cerrado en los dos sentidos, en horario de 05:00 de la mañana hasta las 10:00 horas.

Los trabajos continuarán el lunes 12 de agosto, en la calle Montes de Oca de la colonia 27 de Septiembre en el tramo que comprende desde la calle República de San Salvador hasta el crucero con el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines de igual manera en el horario de 05:00 hasta las 10:00 horas, por lo que se pide a la población tomar vías alternas, para evitar verse afectada en su tránsito.