Llama a la unidad priísta

el

-Participan en proceso de elección interna de su partido

DE LA REDACCIÓN

Los priístas deben acabar con los enfrentamientos internos, y fomentar la unidad, para demostrar que se trata de un partido fuerte, aseguró Marcos López Mora, al participar este domingo, en el proceso interno de elección para dirigente nacional de dicho instituto político.

El dos veces alcalde de Poza Rica, se congratuló por la realización de este proceso interno, que tiene un carácter, meramente, democrático, y señaló que quien resulte ganador de la preferencia de la militancia priísta, deberá invitar a los demás integrantes del partido y competidores a que se sumen al trabajo a favor de la organización partidista.

Atendiendo su convicción de priísta, Marcos López Mora acudió este domingo a la colonia Mecánicos de Piso, en donde los organizadores de la elección interna, acercaron la casilla de votación hacia ese sector de la ciudad, para que la militancia pudiera votar con tranquilidad y evitar largos traslados desde los sectores populares hasta la sede del partido.

El proceso conllevó la elección de uno de los tres aspirantes a ocupar el cargo de dirigente nacional del PRI; los militantes podían escoger entre Alejandro Alito Moreno, Ivonne Aracely Ortega Pacheco y Lorena Piñón Rivera.

López Mora manifestó que es necesario mantener la unidad del partido y estar preparados para los siguientes procesos electorales, de tal manera que se demuestre que el partido está participando y se trata de una institución política sólida.