Condonará multas y recargos la CAEV

el

DE LA REDACCIÓN

Durante lo que resta del presente mes de agosto y durante septiembre, la oficina operadora de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) en Poza Rica aplicará descuentos en multas y recargos, informó el director de la institución, Guillermo González Alamillo.

“Hemos recibido ya la autorización por la oficina central para seguir otorgando los descuentos en multas y recargos que tienen un atraso por el pago de servicio de agua”, comentó e hizo la invitación a toda la población usuaria que tenga un atraso en el servicio, para que acuda a la oficina operadora y se puedan buscar algunas facilidades acordes, “además del tema de los descuentos en las multas y recargos para que puedan ellos regularizarse”, mencionó.

Indicó que los descuentos serán, exclusivamente, en los rubros de multas y recargos, en tanto que el resto de los adeudos, es decir, los consumos de agua en sí, se aplicarán conforme al gasto que haya registrado el propio usuario.

Manifestó que cerca de 50% del padrón de usuarios presenta un adeudo económico por diferentes cantidades, por lo que el rezago que se presenta de los usuarios a la CAEV es por un monto superior a los 70 millones de pesos, que es necesario recuperar para brindar un mejor servicio a la población.

Dijo que existen sectores en donde la CAEV brinda un servicio regular en cuanto al tandeo de abasto de agua, e incluso en esos sectores, también existe rezago por el pago del servicio, entonces se buscará que estas zonas no presenten algún adeudo.