CAEV destruye calles

el

-Personal rompió varios metros de un importante vía, después abandono los trabajos sin concluirlos

DE LA REDACCIÓN

Desde hace un par de años permanece dañada la avenida principal y los accesos de las viviendas de al menos dos colonias de la ciudad, situación que mantiene inconformes a los vecinos, ya que les prometieron el suministro de agua, pero solo les afectaron la vía pública.

Fue durante la administración municipal pasada, cuando les causaron los destrozos en esa calle, y que pesar de que han solicitado la intervención de las autoridades, los deterioros continúan frente a los domicilios.

Los afectados señalaron que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) es la responsable de los daños que prevalecen en la avenida Manuel Buendía, que  comunica a  los sectores poblacionales Mecánicos de Piso y Prensa Nacional, y que ahora están perjudicados un promedio de 2 mil personas.

El señor Genaro Pérez Guzmán, vecino de la colonia Prensa Nacional declaró que en el gobierno municipal pasado, el personal de la CAEV rompió varios metros del concreto hidráulico de ese acceso, porque conectarían las tuberías subterráneas con la toma principal y con ello, mejorarles el abasto del vital líquido.

Sin embargo, los pocos trabajadores abandonaron las maniobras, la dependencia se desentendió del proyecto, y desde entonces, a las familias les interrumpieron el servicio, además de que les destruyeron el acceso principal que enlaza con el resto de las calles de ese núcleo habitacional. 

En la avenida Manuel Buendía transitan los vecinos de las colonias Mecánicos de Piso y Prensa Nacional, aunque también es el único camino para llegar a los asentamientos como Fraternidad Antorchista y el ejido Cerro del Mesón.