Vecinos de la Allende piden apoyo en obras

el

-Requieren agua potable, reconstrucción de calles y drenajes

DE LA REDACCIÓN

Las familias de la colonia Salvador Allende solicitan la reconstrucción de sus calles, así como la introducción de agua potable y los drenajes en los sectores que forman parte de la ampliación de ese sector poblacional.

En caso de que les apoyen, dijeron estar a favor de que una de sus avenidas principales sea usada por los automovilistas como vía alterna, mientras se reconstruye el segundo tramo de la obra de reconstrucción de la carretera Poza Rica a Coatzintla.

Un grupo de vecinas consideraron que las calles Nardos y Jazmín de la colonia Salvador Allende son viables para que circulen los vehículos que entran o salen de esta ciudad, en tanto, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) concluye la rehabilitación de ese tramo carretero.

“Mientras se hacen los trabajos del bulevar, nosotros estamos de acuerdo en que se tome ese acceso, pero que nos apoyen a que nos engraven, que nos apoyen de esa manera. Ya está la petición en el municipio, ya está el oficio”, dijo la entrevistada, quien omitió sus datos personales.

El trayecto consistiría en que las unidades automotoras circulen en la avenida Papantla, sobre la calle Azalea, Tulipán, Jazmín y hasta salir a Gardenias, a un costado del panteón municipal “Santísima Trinidad”, con la intención de evitar tráfico vehicular mientras se realizan las maniobras.

Recalcaron sus intenciones de contribuir en la obra, pero con la condición de que les apoyen para engravar sus accesos, les abastezcan del vital líquido hasta sus viviendas y les construyan la red sanitaria.