Limpiarán el Hueleque

el

-Consejo Consultivo de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del municipio de Poza Rica, sostiene su segunda sesión ordinaria

DE LA REDACCIÓN

El alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, encabezó la segunda sesión ordinaria del Consejo Consultivo de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del municipio de Poza Rica.

Dentro de esta reunión, participaron representantes de Petróleos Mexicanos, así como de la Universidad Veracruzana, Comisión Federal de Electricidad, Cámaras Empresariales y autoridades municipales responsables en ecología, destacando temas de suma importancia en materia del medio ambiente, resaltando la aprobación del proyecto para la limpieza del arroyo El Hueleque. Así mismo la realización de otro, que concierne al muestreo de aguas residuales de los arroyos existentes y la determinación, analítica, fisicoquímica y biológica de las aguas residuales, en donde se contará con el apoyo de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana.

Finalmente, solo resta hacer mención que se hizo entrega del reglamento interno del Consejo Consultivo de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, a los integrantes del mismo.