Emigran músicos

el

-Ante la insuficiencia de contrataciones en la zona

DE LA REDACCIÓN

Los integrantes del sindicato de trabajadores de la música aprovecharon las oportunidades de trabajo que se les presentaron en la región, en este periodo de graduaciones, reconoció el dirigente Roberto Curtí Solís.

Indicó que ante la necesidad de trabajo que se presenta para este sector, los trabajadores del ramo, no solo laboran en el municipio de Poza Rica, sino también en otras zonas.

Entrevistado al respecto, manifestó que durante el pasado periodo aprovecharon el ciclo de graduaciones, además de eventos privados y fiestas regionales, “buscando la oportunidad de tener mercado en otros lados, para poder ir creciendo y de esta manera sostenernos”, comentó.

Indicó que es a partir de ahora que se incrementan sus actividades en la búsqueda de mantenerse en el mercado y considerando que para las festividades de los meses subsecuentes, las personas comienzan a buscar grupos con tiempo.

Esta condición es importante para los trabajadores de la música, pues esto les asegura el trabajo con tiempo y les brinda la oportunidad de poder mantenerse en la actividad laboral, que es necesaria para el sector.