Llaman a jóvenes para representar a Poza Rica

el

-Como señorita Independencia, Patria y Libertad, en las próximas fiestas de septiembre

DE LA REDACCIÓN

El gobierno de Poza Rica lanzó la convocatoria para que las jóvenes interesadas en participar, compitan por el título de señora Independencia, Patria y Libertad, para representar a la ciudad durante las festividades patrias este mes de septiembre.

De acuerdo con la convocatoria, dada a conocer a través de redes sociales, podrán participar aquellas jóvenes que cuenten con una edad de 16 a 23 años, que sean estudiantes de nivel medio superior y superior con residencia en el municipio de Poza Rica.

Además deberán de poseer facilidad de palabra, conocimientos de cultura en general de la historia de México y tener amor por sus raíces, para poder ser considerada dentro de las competidoras por alguno de los tres títulos.

Se requiere también que las participantes cuenten  con disponibilidad de horario para realizar ensayos previos a la Gran Noche Mexicana del 15 de Septiembre, y también ser representante de la belleza mexicana, y se deja en claro que solo se aceptará  a una participante por colonia.

La etapa de preselección se desarrollará el próximo 31 de agosto, la presentación de las participantes tendrá lugar el día 5 de septiembre, y para el día 7 tendrá lugar el certamen de elección para quienes ostentarán los títulos de señorita Independencia, Patria y Libertad.