Brindan facilidades a taxistas

el

-Para la regularización de sus unidades

DE LA REDACCIÓN

Concesionarios del transporte en la modalidad de taxis se congratularon por la decisión tomada por el jefe del ejecutivo estatal, el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, debido a que ahora los trámites para la regularización de sus unidades ya no les resultará un severo desembolso económico.

De acuerdo con Ricardo Hernández, presidente de la Unión de Concesionarios de Poza Rica, que aglutina a varias representaciones de taxistas, señaló que durante el presente mes de agosto, se estableció por el mandatario estatal, que a partir de ahora ya no pagarán el monto por el tarjetón de identificación, que les representaba una de mil 030 pesos.

Dijo que esto no significa que los choferes de las unidades no se verán obligados a portar el tarjetón de identificación, pues de hecho es un requisito, como parte de las medidas establecidas por las autoridades.

Agregó que, de igual manera, se dispuso para los taxistas que ya no se paguen tenencia, además de las multas y recargos en adeudos, lo que representará un beneficio para los concesionarios cuya economía se ha visto afectada, durante el pasado periodo de vacaciones, en donde sus ingresos disminuyeron.

Indicó que se espera que con el regreso a clases puedan incrementar los niveles de ingresos de los trabajadores del volante, la cual podría ser del diez por ciento, ayudando así a recuperar su economía.