Becaran a estudiantes en condición vulnerable

el

-Será para el próximo 28 de agosto

DE LA REDACCIÓN

El gobierno de Poza Rica llevará a cabo el próximo 28 de agosto en las instalaciones del Gimnasio Municipal la entrega de dos mil 100 becas para ayudar a la continuidad de sus estudios a aquellos niños y jóvenes que enfrenten riesgos por vulnerabilidad, informó el regidor comisionado en Educación, Jaime Herrera Flores.

El edil manifestó que este apoyo que se brinda por el gobierno de Poza Rica es muy importante para las autoridades, pues de esta manera se respalda a aquellos niños que viven en condiciones vulnerables.

“Demostramos que estamos apoyando más a la población educativa, los alumnos de primaria y secundaria que mucho lo merecen, la verdad, porque la situación económica está bastante degradada”, mencionó y dijo que de esta forma el gobierno de Javier Velázquez atiende las necesidades educativas, por lo que su equipo de trabajo hace los esfuerzos para llevar a cabo estos apoyos.

Las becas  a entregar, previamente, fueron adjudicadas a estudiantes que fueron propuestos por los directores de los planteles educativos públicos, y representarán una ayuda significativa para quienes las reciban.

Durante lo que va del presente gobierno municipal la cantidad de becas se ha incrementado de manera significativa, a fin de respaldar a la mayor cantidad de estudiantes que sea posible, para continuar con sus estudios.