Se prepara encuentro de Cantautores

el

-Del 28 al 30 de agosto

DE LA REDACCIÓN

Será del 28 al 30 de agosto cuando en esta ciudad se desarrolle el Encuentro de Cantautores, en la pérgola del Parque Benito Juárez, y que se espera sea del agrado de la población.

Durante el desarrollo de este evento se contará con la presencia de destacados compositores de la localidad y de otras entidades de la república, que se sumarán al desarrollo de la actividad, indicaron los involucrados.

Entre los participantes se encuentran César Candy desde Chiapas, además de Sinhé García, desde el estado de Michoacán; Fernando Cisneros, del estado de Hidalgo; Felix Díaz del Estado de San Luis Potosí, así como también Matías Campo e Isidro Delgado del Estado de Morelos, entre otros.

También durante el desarrollo del programa se contará con la presencia de Paco Barrios “El Mastuerzo”, exintegrante de la Banda Botellita de Jerez, quien se sumará a las actividades de promoción cultural.

Se espera una buena respuesta de la población a este importante evento,  en donde se dará un despliegue de talento y creatividad, con la presencia de un importante grupo de compositores.