Responden al Reciclatón

el

DE LA REDACCIÓN

Buena respuesta registró durante en su primer desarrollo el Reciclatón llevado a cabo por la Universidad Veracruzana en la región Poza Rica-Tuxpan, a través de la Unidad de Servicios Bibliotecarios Integrales (USBI) y que inicio desde ayer viernes.

Desde temprana hora se pudieron observar unidades automotoras en las que jóvenes y adultos, arribaron al centro de acopio instalado en la USBI por parte de la UV para recibir los aparatos en desuso.

Desde televisiones, hornos de micro-ondas, reproductores de CD y DVD, cámaras de videovigilancia, dispensadores de agua, además de cámaras digitales, repetidores de señal, reguladores, impresoras, consolas, teclados, mouses, celulares entre otras piezas que fueron desechadas por parte de los participantes.

El Reciclatón representa un esfuerzo de la Universidad Veracruzana en la región Poza Rica-Tuxpan, para mantener el cuidado del medio ambiente, evitando que residuos electrónicos que han sido desechados lleguen al entorno.

Para hoy sábado 24 de agosto, las actividades del Reciclatón continuarán por la comunidad universitaria y se espera se siga teniendo buena respuesta de las personas interesadas.