Preparan festividades patrias

el

-Pese a austeridad, no dejarán de ser significativas para los pozarricenses

DE LA REDACCIÓN

El presidente municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo, señaló que las festividades patrias que se organizan por las autoridades municipales, si bien serán realizadas con austeridad, no significa que dejarán de ser del agrado de los pozarricenses, que les acompañen en la celebración de esta importante fecha para todos los mexicanos.

Cuestionado al respecto, manifestó que se trata de un evento que no puede faltar en las celebraciones que realicen los tres niveles de gobierno y aseguró, “vamos a celebrarla con cierta austeridad, pero con muchísimo gusto para que toda la gente que está acostumbrada a venir a celebrar este día en el Grito, esté aquí con nosotros”, estableció.

Desde hace varios días en el Ayuntamiento se llevan a cabo actividades relacionadas con la adecuación del palacio municipal, a fin de preparar las instalaciones para la realización de este importante evento.

El munícipe señaló, también, que es favorable que el Sistema DIF municipal esté preparando la celebración del evento “Una Cana Al Aire”, que tendrá lugar durante la siguiente semana, y que es para celebrar a las personas de la tercera edad, y en donde observa, sobre todo,  la participación de las personas integrantes de los clubes de la tercera edad.

Francisco Javier Velázquez Vallejo, al término de la realización ayer jueves del programa ‘Gobierno de Puertas Abiertas’, reconoció la labor que llevan a cabo los bomberos, quienes, precisamente ayer celebraron su día.

Dijo que son personas que merecen todo nuestro reconocimiento y respeto pues su profesión, implica, incluso, arriesgar su vida en el ataque a incendios.