Seguiremos trabajando a favor de los niños: SLQC

el

Quedó restaurada la escuela primaria Ana María Trejo de Almora

 

Sandra Cruz Valencia, directora de la escuela primaria Ana María Trejo de Almora, expresó que en la figura de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se reconoce a la persona preocupada y ocupada por el bienestar de sus gobernados y especialmente por los niños pozarricenses, muestra de ello son las acciones que se vienen realizando para rehabilitar los edificios de diversas escuelas en Poza Rica.

Agradeció el apoyo recibido de la primera autoridad y a los trabajadores petroleros del departamento de Mecánicos de Piso, quienes se dieron a la tarea de mejorar la infraestructura escolar de su plantel a través de trabajos de pintura, herrería, jardinería y otros.

Con lo anterior se benefician más de 400 niños que recibirán clases ahora en una escuela limpia, restaurada donde tarde a tarde reciben clases para que en un futuro sean hombres y mujeres con un alto espíritu de solidaridad “como el que usted posee señor presidente”, dijo la mentora.

Antes la señora Cruz del Carmen Muñoz López, a nombre de los padres de familia se unió al agradecimiento hacía el presidente municipal y dijo que tenían muchos años que no recibían un apoyo de ese tipo.

 

Agregó que para ellos es y será siempre un grato testimonio de su invaluable valor al frente del ayuntamiento que hoy preside, recordándole a la primera autoridad que en esa escuela siempre contará con muchos amigos.

Los alumnos de la escuela primaria Ana María Trejo de Almora, ofrecieron algunos números artísticos como muestra de agradecimiento al presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y en voz del alumno Alfredo Ramírez Pérez, le regaló la frase: “al que da se le olvida, al que le dan lo lleva siempre en el corazón”.

La primera autoridad en el municipio Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo sentirse satisfecho de poder apoyar a los alumnos, maestros de padres de familia de la citada institución, porque en la colonia Independencia, donde se encuentra ubicada la misma, forma parte de la historia y el inicio de Poza Rica.

Recordó que uno de los Secretarios Generales de la Sección 30, César Trejo, era vecino de ese lugar y sin duda familiar de la profesora Ana María Trejo de Almora, que dio nombre a la escuela que ha sido reconocida por muchos años en ese lugar.

Refirió que la escuela forma parte de la historia viva de nuestra ciudad y dijo sentirse como en su casa, al tiempo de señalar que como presidente municipal se lleva morrales llenos de agradecimientos, muestras de afecto, sonrisas y palabras de gratitud junto con todos los regidores que forman parte de su comuna.

Y les agradeció la oportunidad que le dan de recibir una sonrisa, una palabra, un saludo y una mirada que demuestra más que mil palabras, y dijo que toda la felicidad que recibe la comparte con los trabajadores petroleros del departamento de Mecánicos de Piso, quienes después de sus jornadas de trabajo en PEMEX disponen de su tiempo para realizar labores de apoyo en beneficio de la sociedad.