Orientan a vecinos

el

-Sobre medidas de seguridad ante cualquier situación

DE LA REDACCIÓN

Las autoridades continúan realizando acciones para mantener la seguridad en sectores y colonias que componen el municipio, acudiendo con los vecinos para brindarles información, en donde se les provee de los elementos necesarios para recurrir por auxilio, en caso de ser necesario.

Durante la presente semana, el personal del área de Prevención del Delito estuvo en la colonia Niños Héroes, en donde se impartió el taller denominado “Números de Emergencia, Medidas de Autoprotección y Alerta Vecina con silbatos”, con lo que los vecinos pueden reaccionar de modo más oportuno ante una condición de riesgo.

Las actividades se desarrollan en relación al programa “Comités de Vecinos Alerta” que se implementa por el gobierno de Poza Rica que preside el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Las actividades se llevan a cabo de manera conjunta con el personal del Instituto Municipal de las Mujeres, con lo cual se refuerzan las medidas de la población para evitar la violencia de género.

Las acciones y visitas a otros sectores de la ciudad se continuarán por las autoridades municipales, con el fin de orientar a la población y que estén  preparados para solicitar el respaldo de las autoridades.