Salvador Allende van por la regularización

el

-Se coordinan con autoridades estatales

DE LA REDACCIÓN

Después de 40 años de haber sido constituida la colonia Salvador Allende, por fin, el sector contará con la regularización correspondiente de sus calles, lo que permitirá la introducción de servicios básicos.

Así lo dio a conocer el dirigente de la colonia en mención, Benjamín Reyes Hidalgo, quien entrevistado a este respecto, manifestó que lo anterior será posible, gracias al esfuerzo coordinado entre dependencias estatales y municipales.

Expresó que durante la presente semana se dieron las reuniones para coordinar estos trabajos con la Delegación de Patrimonio del Estado y a su vez con las autoridades municipales, con quienes se acordó avanzar, para resolver esta necesidad.

Indicó que se trata de por lo menos cinco calles que desde hace tiempo no están regularizadas, lo que ha impedido a su vez el desarrollo del sector, y por lo cual se encuentran padeciendo más de 100 familias.

Se espera que a partir de estos trabajos, se puedan conseguir los beneficios que reclaman los habitantes de ese sector, debido a la disposición que  han mostrado las autoridades.