Realizarán segunda Feria del Empleo

el

Por Jesús Rodríguez

Será el próximo martes cuando el Servicio Estatal de Empleo (SNEVER) desarrolle en el palacio administrativo municipal, la Segunda Feria del Empleo en donde realizará la oferta de 400 vacantes de trabajo, para las personas que deseen integrarse al sector productivo, informó el coordinador de la unidad operativo de la dependencia, Arturo Juárez Suárez.

Entrevistado al respecto, manifestó que esta oferta de vacantes será realizada por 28 empresas que estarán el día del evento, entrevistando a los interesados en formar parte de las plantillas de estos centros laborales. También se contará con la oferta de trabajo que realicen las empresas que ofrecen vacantes a través del portal del Servicio Estatal de Empleo.

Entre las vacantes que se ofertarán se encuentran ayudante de reparto, cajero de tienda, vendedor de piso, chofer repartido, auxiliar de chofer, recibidor de mercancía, camarista, recepcionista de hotel, docente de inglés, docente de mantenimiento de equipo de cómputo, guardia de seguridad, empleado de intendencia, auxiliar de abarrotes, operario de producción, operador en línea de producción, policía operativo, entre otros puestos que se espera puedan ayudar a resolver las necesidades de trabajo que presentan los ciudadanos.

El evento se llevará a cabo de nueve de la mañana a 15 horas, en el palacio administrativo municipal, a donde deberán de acudir para las entrevistas de trabajo con las empresas participantes.

Se recomienda a las personas interesadas en participar en la Segunda Feria del Empleo a que se registren, directamente, en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, que estará laborando hoy sábado 07 de septiembre.