Servir es un privilegio: FJVV

el

-Alcalde apadrina Generación 2016-2019 de UPAV

DE LA REDACCIÓN

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, apadrinó a los alumnos de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), correspondientes a la generación 2016-2019, subsede Poza Rica, del sistema no escolarizado, a quienes dijo “Es realmente un privilegio tener la oportunidad de servir”, y les deseó el mayor de los éxitos en su desempeño profesional. “Tienen que actuar con el principal objetivo de servir a la gente, solamente, así se entiende a un profesional; el servir es un compromiso que debemos de cumplir, independientemente, de los beneficios que a título personal, vayamos obteniendo”, dijo el munícipe a los egresados.

Acompañado de la síndica, María del Carmen Carballo Vicencio, el Alcalde reconoció el esfuerzo que realizaron los graduados, pues dijo “no cualquiera puede tener dos actividades; uno es el desempeño laboral, y otra dedicado al estudio. Creo que es de reconocerse ese esfuerzo y lo más importante es que lo culminaron con éxito”, señaló.

Jesús Mario Hernández Baltazar, director de la Licenciatura en Derecho de la UPAV agradeció el respaldo del alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, por apadrinar a los egresados, en tanto que a título personal, consideró “Es mejor tener en el aula alumnos buenos, que alumnos brillantes; estos podrían ser astutos y exitosos, pero los primeros son generosos y entregados, a lo que a la larga constituye más un bien común a la sociedad y a la felicidad propia. Es mejor entonces ser virtuoso, que ser simplemente, inteligente”.