Solventada la cuenta pública 2018

el

-Solo había observaciones menores

DE LA REDACCIÓN

El gobierno de Poza Rica logró solventar las observaciones realizadas por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) en relación a la cuenta pública correspondiente al ejercicio 2018, aseguró el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien manifestó así, que no existe de ninguna manera daño patrimonial al manejo de los recursos de la administración.

Comentó que por tanto la cuenta pública del municipio, correspondiente al primer año de gobierno de la gestión municipal se encuentra liberada por las autoridades encargadas de la fiscalización de los recursos municipales.

Recordó que las observaciones que se hicieron a la cuenta pública por los entes fiscalizadores no eran tan severas para la administración municipal, pues solo correspondían a aquellas de carácter administrativo.

“Algunos documentos que faltaban en los expedientes, algunos documentos que presentan situación irregular en cuanto a las cantidades, a los montos o el destino; pero todo eso fue solventado”, aseguró la autoridad, e insistió que no existe daño patrimonial a la administración.

Manifestó que todas las áreas que manejan recursos fueron investigadas por los organismos fiscalizadores, e insistió que en las observaciones realizadas, ninguna tuvo que ver con daño patrimonial.