El DIF en alerta ante condiciones de lluvias

el

-Se mantiene preparado para atender a la población

DE LA REDACCIÓN

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se encuentra preparado para atender las necesidades que por motivo de contingencia de lluvias se presenten en la ciudad, aseguró la presidenta de la institución, María de la Luz Straffon de Velázquez.

Entrevistada al respecto manifestó que el DIF en caso de lluvias, atiende las necesidades de albergue y otros apoyos para las personas que pudieran verse afectadas.

Por ello, se está en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil para atender las necesidades que se presenten, entre las que se encuentran, despensas y las áreas de resguardo que sean necesarias.

En otro orden de ideas, indicó que el sistema DIF mantiene la atención a personas que requieran de algún tipo de intervención quirúrgica derivada de problemática de salud que padezcan.

Señaló que en esta clase de beneficios no existen intermediarios, y las personas interesadas en verse apoyadas, pueden acudir de manera directa al DIF para estudiar la problemática y buscar las soluciones pertinentes.