Comercio quiere dar un buen grito

el

-Pese a que no hay buenas expectativas esperan resultados de las Fiestas Patrias

DE LA REDACCIÓN

Locatarios del mercado Poza Rica no esperan que las festividades patrias les representan ganancias que puedan ayudarlos a mejorar su condición económica, sin embargo, consideran que determinadas giros comerciales repuntarán en sus ingresos, aunque estos no superarán el promedio que han venido manteniendo de 20 por ciento.

Y es que, desafortunadamente de acuerdo con los comerciantes, los consumidores, sobre todo, los padres de familia se vieron afectadas de manera severa en sus gastos durante el retorno a clases y es por ello que hoy no se encuentran en condiciones de hacer gastos adicionales.

La secretaria del Interior, Marcela Vicencio Galindo, dijo que pese al pronóstico que se tiene de ventas, los comerciantes aplicarán determinadas estrategias a través de las cuales, buscarán hacer atractivo el consumo en sus establecimientos.

“Siempre el mercado Poza Rica se ha distinguido por mantener los precios muy cómodos, sobre todo, para los productos directos del campo, en lo que es carnicerías y pollerías, todo es, directamente, del frigorífico y los precios son bastante accesibles” describió y agregó que así se espera que los consumidores prefieran el consumo en el tradicional centro de abasto.

Manifestó que el año pasado, durante esta temporada los ingresos fueron ligeramente, mayores, por lo que siguen aplicando estrategias para motivar la presencia de los consumidores y con ello generar sus condiciones de sustento.