Llaman a aprovechar cursos de Icatver

el

-A través de la Unidad Móvil Poza Rica

DE LA REDACCIÓN

La Unidad Móvil Poza Rica del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Veracruz (Icatver) hace el llamado a la población para que aproveche los cursos de capacitación que puede brindar en el municipio de Poza Rica.

La institución destacó que los cursos que se otorgan cuentan con validez oficial, y esta condición genera mayor certidumbre para las personas que deseen agregarse a la formación que puede brindar.

Entre los cursos que se pueden ofrecer por el Icatver se destacan mantenimiento a sistemas de aire acondicionado y refrigeración, atención a personas adultas mayores, pastelería de dulces finos, preparación de alimentos, electrónica industrial, asistencia educativa, y bisutería.

Los requisitos que solicitan para las personas que deseen incorporarse a los cursos de capacitación son Acta de Nacimiento, INE, comprobante de domicilio, CURP, comprobante de último grado de estudios, dos fotos infantiles, llenar la solicitud y ser mayor de 15 años de edad.

Es importante señalar que durante el presente año el Icatver lleva a cabo labores de coordinación con gobiernos municipales y dependencias de gobierno para fomentar la capacitación entre las personas que pueden ser beneficiadas con los cursos de capacitación.