Gobierno de Poza Rica Comprometido con la Atención Ciudadana

el

DE LA REDACCIÓN

El alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, encabezó la edición número 31 del Programa de Audiencias Públicas, denominado ‘Jueves de Puertas Abiertas’, quedando así de manifiesto la confianza de la ciudadanía, para exponer sus ideas, propuestas y necesidades a las autoridades municipales.

El munícipe estuvo acompañado por parte de los integrantes del cuerpo edilicio, así como de directores y funcionarios de distintas áreas del Ayuntamiento, quienes de primera mano brindaron la atención ciudadana.

Las peticiones en esta ocasión fueron diversas, como apoyo para la realización de eventos artísticos y culturales en espacios públicos a cargo del Ayuntamiento.

También, se atendieron problemáticas en materia vial, se solicitaron apoyos para el deporte, infraestructura educativa, realización de obra pública, pavimentación de calles, introducción de drenaje y construcción de guarniciones y banquetas en distintas colonias de la ciudad.

Una vez más, el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, refrendó su compromiso para dar puntual atención a las peticiones ciudadanas en general, derivando este desde el primer día que entró en funciones la actual administración municipal, y teniendo una línea de trabajo que ha sido el ofrecer a los pozarricenses un ‘Gobierno de Puertas Abiertas’.