Alcalde invita a disfrutar del Grito

el

-Distribuirán 850 cenas para personas en condición vulnerable

DE LA REDACCIÓN

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, lanzó la invitación a los pozarricenses para que acudan este 15 de septiembre a la ceremonia tradicional del Grito de Independencia, que tendrá lugar en la Explanada del Palacio Municipal de Esta ciudad.

El mandatario municipal indicó que desde las 17:00 horas se desarrollará el programa cultural y artístico previo a la Ceremonia del Grito, además de actividades de esparcimiento para la población que acuda al evento.

De tal manera que habrá la tradicional carrera de meseros, más tarde se darán los eventos en donde se coronarán a las señoritas ganadoras de los títulos Independencia, Patria y Libertad, así como la presentación de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, y la presentación del Grupo Recoveco, que confió se espera sea del agrado de la población.

También como parte de los apoyos que brindarán las autoridades se distribuirán  850 boletos para cenas gratuitas que serán destinados a población con índices de vulnerabilidad, y que podrán disfrutar de los platillos tradicionales que se expondrán.

Expresó que los juegos pirotécnicos en esta ocasión, durarán un poco más, con tres puntos de lanzamiento que son el palacio municipal, escuela primaria María Enriqueta y parque de Las Américas.

La seguridad será resguardada por elementos totalmente cubiertos con la seguridad que se requiere, con la presencia de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Cruz Roja, Guardia Nacional y Policía Estatal, y se conmina a la población para que evite la introducción en la zona de bebidas alcohólicas.