Casa de Cultura mantiene abiertos sus cursos

el

-Hace la invitación a la población

DE LA REDACCIÓN

Casa de Cultura de Poza Rica mantiene abiertas las inscripciones a la población para que participe en los diversos talleres que se imparten en la institución y en donde los ciudadanos pueden optar para practicar algunas de las disciplinas que son impartidas por maestros capacitados.

Entre los talleres disponibles  destacan la iniciación en artes plásticas, salsa, danza para niños de siete a 14 años, dibujo, teatro, fotografía, iniciación a la escultura, teclado, pintura en óleo, coro para adultos, fundamentos para el diseño gráfico, fomento a la cultura, danzaterapia entre otros.

Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes, a través de la línea telefónica 82 4 10 93 o de igual manera pueden asistir de manera directa a Casa de Cultura, en donde recibirán la información necesaria para incorporarse a los talleres.

Casa de Cultura de Poza Rica se encuentra en la Avenida Ferrocarril de la colonia Aviación Vieja de esta ciudad, en donde además se cuenta con cuatro grupos artísticos como son la Escuela de Villanos, la Compañía de danza experimental inclusiva y el ballet folklórico Onáhuac, entre otros más.

De esta manera, Casa de Cultura de Poza Rica espera la respuesta de la población para que pueda sumarse a estas disciplinas para continuar con la misión de promover la cultura.