Habrá simulacro

el

-Tendrá lugar mañana jueves en el palacio municipal

DE LA REDACCIÓN

Todo se encuentra listo para que este 19 de septiembre se desarrolle en las instalaciones del Palacio Municipal, el simulacro magno conmemorativo a la cultura de la Protección Civil, y en donde se involucrará a los pozarricenses, informó el regidor comisionado en el ramo,  Félix Iván García Bustos.

Sobre el tema, estableció que desde la semana pasada se celebró una reunión de trabajo con cuerpos de emergencia, que participarán en las actividades para estar preparados a fin de reaccionar ante situaciones de emergencia.

Entre los participantes en el ejercicio, señaló, está Pemex, además de su departamento de Contraincendio, así como el C4 para dar a conocer el escenario del simulacro, “además de que es jueves y tenemos el programa de Puertas Abiertas y va a participar la gente”, comentó.

En otro orden de ideas, manifestó que hasta la fecha se mantiene el saldo blanco en las festividades petroleras, y la empresa que realizó el desarrollo de la pirotecnia, respondió de manera favorable, sin que se presentarán incidentes.

Recordó que los juegos artificiales fueron disparados desde la azotea del Palacio Municipal y del parque de las Américas entre otros puntos, además de que los comerciantes que participaron en la Feria de los Antojitos, también, respetaron las disposiciones en materia de Protección Civil, por lo que no se presentaron riesgos durante el desarrollo de los festejos.