Cervantino marco para hermanamiento

el

DE LA REDACCIÓN

La firma del convenio de hermanamiento entre el Gobierno de Poza Rica con el municipio de Texcoco, se dará en el marco del Festival Cervantino, que tendrá lugar el próximo mes de octubre, anunció el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Lo anterior fue anunciado en la cuadragésima segunda sesión ordinaria de Cabildo, en donde señaló ante los ediles, que será el día 25 de octubre próximo cuando dará inicio al Festival Cervantino, antes se realizará la sesión de cabildo, para llevar a cabo la firma de hermanamiento entre ambos municipios.

“Queremos que la gente que venga de Texcoco, también participe en la inauguración del festival y seguramente vamos a hacer la invitación para algunas personalidades del gobierno del estado”, indicó la autoridad municipal.

Meses atrás se informó a los ediles por la autoridad municipal del interés del municipio de Texcoco, para llevar a cabo acciones de hermanamiento, a través de las cuales se permitan experiencias de buenas prácticas de gobierno, compartir recursos técnicos y administrativos que ayuden a resolver las necesidades de la ciudadanía.