Aprueban proyecto de Ley de Ingresos para 2020

el

DE LA REDACCÓN

El cabildo que preside el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, aprobó por mayoría el Proyecto de la Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos, así como la Plantilla de Personal para el Ejercicio 2020, lo anterior en el marco de la sexagésima sexta sesión extraordinaria de Cabildo desarrollada la tarde de ayer jueves.

Lo anterior después de haber realizado diferentes reuniones de trabajo con los integrantes del cuerpo de ediles con las áreas de Tesorería, Dirección de Administración y Capital Humano, en donde el alcalde, la síndica y los regidores, realizaron las observaciones pertinentes sobre su responsabilidad en la elaboración de los mismos, de acuerdo a las comisiones asignadas a sus respectivos cargos.

El Proyecto de la Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos, así como la Plantilla de Personal para el Ejercicio 2020 contempla un ejercicio de recursos económicos por un monto de 656 millones 865 mil 872. pesos, que comprende los recursos federales que llegan a la administración municipal por aportaciones y participaciones; y también por recursos fiscales que son impuestos por derechos y aprovechamientos propios del gobierno de Poza Rica.

La propuesta, cabe decir, será remitida al Congreso del Estado, quien determinará la viabilidad del proyecto y brindará a su vez su correspondiente aprobación, lo cual de darse el monto de recursos considerado se destinará para la realización de obras, nómina, la energía eléctrica y los gastos que tenga que enfrentar la administración municipal de Poza Rica.