Se suman a difusión del Festival Cervantino

el

-Las actividades serán gratuitas

DE LA REDACCIÓN

Cada vez más sectores se suman para promocionar la realización del Festival Cervantino, subsede Poza Rica que se llevará a cabo en esta ciudad, los días 25, 26 y 27 de octubre, manifestó el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien agradeció el respaldo de quienes están apoyando la realización del evento.

Comentó que determinadas líneas de autobuses darán viajes para los artistas, los hoteles de la ciudad tendrán tarifas especiales, empresarios ayudarán con la difusión, y agregó “la idea es reducir los costos lo más posible y que la inversión del ayuntamiento que se hace sea factible que la liquidemos sin ningún problema”.

Recordó que todas las actividades que se desarrollarán en la subsede Poza Rica del Festival Cervantino serán gratuitas, por lo que toda la población podrá disfrutarlas durante los días en que se presenten y manifestó que es recomendable que los asistentes lleguen temprano para poder disfrutar de los eventos.

Dijo que para el desarrollo de este evento se hace un importante esfuerzo de difusión, por lo que se han realizado reuniones en la capital del estado, en la Ciudad de México, y, próximamente, se asistirá a otras presentaciones para hacer la invitación al Festival.

Es importante mencionar que será el día 25 de octubre cuando se realice el evento protocolario para el hermanamiento con el municipio de Texcoco, lo que servirá para intercambiar experiencias en cuanto al manejo de la administración pública.