DIF invita a Jornada de lentes gratis

el

DE LA REDACCIÓN

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside María de la Luz Straffon de Velázquez, contribuyendo dentro del programa de bienestar social denominado “Poza Rica vive bien”, que va dirigido a las  personas en estado de vulnerabilidad, para que obtengan un beneficio de calidad para sus ojos.

Les comunica a todas y todos los ciudadanos pozarricenses que requieran de estudio, medición y lentes gratis del mencionado programa, se presenten a realizar sus trámites los días, hoy lunes 14 , martes 15 y miércoles 16  de octubre del presente año, en horario de 8:00 horas a 16:00 horas en las oficinas del DIF localizadas en Av. Juárez s/n esq. con calle 18 de Marzo de la colonia Tajín; con copias de la siguiente documentación: Comprobante de Domicilio – Fotografía de la Vivienda – Número Telefónico- CURP y Credencial del INE. Si es menor de edad agregar copia de su CURP.

Cabe hacer mención que lo anterior es parte de las jornadas de valoraciones gratuitas  para detectar entre los habitantes diferentes problemas de salud visual y poder llevar a cabo esta campaña de lentes.