Concientizan sobre cuidado al medio ambiente: Baños

el

DE LA REDACCIÓN

El Club de Leones Poza Rica A.C., mantiene la campaña de concientización a la comunidad en lo general para mantener el cuidado del medio ambiente, manifestó el presidente de la organización Heberto Baños Reyes, quien indicó que a través de calcomanías que han sido colocados en diferentes unidades automotoras se manda el mensaje a la población para que cuide el entorno.

“Es el mensaje que estamos mandando, que tenemos que mantener limpia nuestra ciudad, nos sumamos a otras agrupaciones, a otras asociaciones que están pidiendo lo mismo”, comentó.

Agregó que aparejado con esta campaña de apoyo al cuidado del entorno, se lleva a cabo la campaña de siembra de árboles, por lo cual hasta la fecha llevan 250 especímenes en domicilios particulares o en las guarniciones de las banquetas de la ciudad.

También, señaló, se siembran en negocios o en casas, en donde existe el compromiso de estar al cuidado de la especie y que esta se desarrolle  y, afortunadamente, hay buena respuesta de la comunidad.

El dirigente del Club de Leones Poza Rica A.C., Heberto Baños Reyes, mencionó que se espera que más personas puedan sumarse a las actividades del cuidado del entorno y con ello lograr un mejor resultado de este esfuerzo.