Buscan mano de obra local

el

-Los invitan a trabajar en el sur de Tamaulipas

DE LA REDACCIÓN

Una vez más, empresas provenientes de otras entidades de la república hacen patente su preferencia por la mano de obra de la región de Poza Rica, a la cual convocan para acudir al sur de Tamaulipas, para incorporarse al trabajo que ofertan para la construcción de hélices para la generación de energía eólica.

Ayer viernes la empresa realizó una segunda ronda de entrevistas a personas interesadas en incorporarse a la oferta de trabajo que realizan, y cabe decir que son más de 100 el número de vacantes que están disponibles para laborar en la empresa TPI Composites en el sur de Tamaulipas.

La oferta de trabajo que se presenta por la empresa tiene que ver con la construcción de hélices para la generación de energía eólica, y en esta ocasión dado lo pesado que resultan los trabajos, están dando preferencia a la contratación de hombres.

Esta oferta va dirigida a personas de entre 18 a 50 años de edad, para poder laborar y a quienes se les solicitan estudios mínimos de primaria; en donde se les brinda el hospedaje y alimentación, ofreciendo ocho mil pesos mensuales como ingreso.

Se estableció por el Servicio Nacional de Empleo que se prevé que para la siguiente semana de nueva cuente esté presente en esta ciudad la empresa para seguir reclutando a personas interesadas.