CECATI ofrece becas

el

-Para apoyarlos y puedan seguir estudiando

DE LA REDACCIÓN

Para respaldar la continuidad en la capacitación de las personas, sobre todo, de jóvenes que desean incorporarse al mercado productivo, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 103, ofrece alternativas para que los interesados en alguna de las especialidades que ofrece, puedan apoyarse y seguir adelante con sus estudios.

El director del plantel educativo, José Refugio Ahumada, dio a conocer que en el interés de respaldar la formación de los estudiantes, la institución ofrece alternativas al realizar estudios socioeconómicos y puedan ser sujetos de la aplicación de un estímulo a sus estudios.

El estímulo consiste en una beca, a través de la cual puedan tener mayores facilidades para darle continuidad a su formación y de esa manera no interrumpir su formación, estableció y dijo que esta es una estrategia para que la mayoría de los estudiantes pueda trabajar.

Agregó que desde el pasado periodo de octubre, la institución está en periodo de inscripción, la cual habrá de prolongar hasta noviembre, para brindar otra facilidad más a las personas que deseen incorporarse a alguna de las 16 especialidades de trabajo que ofrece.

Llamó a los jóvenes a aprovechar la oportunidad que les brinda el CECATI para darle continuidad a sus estudios y de esta manera contar con mejores elementos para incorporarse al mercado de trabajo que hoy se encuentra muy competido.