Espléndida participación de Catrinas y Catrines

el

-Resultados serán entregados durante la presente semana

DE LA REDACCIÓN

Difícil decisión tendrá el comité organizador del Concurso de Catrinas y Catrines, organizado dentro del evento Xantolo de la Huasteca Veracruzana, por la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Y es que se tuvo una gran participación de los trabajadores petroleros, quienes se sumaron a esta festividad por cada uno de los departamentos de trabajadores sindicalizados que laboran para la empresa Petróleos Mexicanos.

Fueron un total de 31 catrinas, y por otro lado 20 catrines, quienes participaron en este evento, en donde los participantes hicieron gala de su talento, pero, sobre todo, de su creatividad para presentar los atuendos propios de esta competencia.

Cada uno de los integrantes eligió un tema en específico, desde el ambiente prehispánico, pasando por los tiempos clásicos, hasta llegar a momentos más contemporáneos de la celebración de esta tradición.

Los resultados serán dados a conocer durante la presente semana, en donde la decisión de los ganadores será difícil, dado el esfuerzo que demostraron cada uno de los participantes que hicieron de la festividad un éxito.