Preparan Feria para personas mayores

el

-Se ofrecerán varios servicios

DE LA REDACCIÓN

Será mañana jueves cuando en la pérgola del Parque Benito Juárez, el gobierno del alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, desarrolle la Feria para personas mayores, en la búsqueda de atender las necesidades de la población de la tercera edad, y en donde se brindarán exámenes médicos gratuitos.

En una coordinación de esfuerzos interinstitucionales se llevará a cabo este evento con el respaldo de organizaciones de la sociedad civil, quienes participarán en la atención que se brindará a las personas asistentes.

Entre los servicios que se ofrecen a la población se encuentran exámenes médicos, además de terapia física, nutriología, odontología, exámenes psicológicos, control de peso, entre otros como la arteterapia, y demás servicios que estarán disponibles para la población.

De esta manera el gobierno de Poza Rica demuestra su interés por brindar la debida atención a la población, y atender sus necesidades, como las de esparcimiento, pues también se incluirán actividades como ejercicios preventivos para la demencia senil, ajedrez, talleres y música.