Habrá ‘Comidatón’

el

-Tendrá lugar el 2 de diciembre

DE LA REDACCIÓN

Ya hay respuesta de la población para participar en el ‘Comidatón’, el reto que se ha fijado el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT-Veracruz) como parte de su colecta anual y que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en la explanada de la Sección Número 30 del Sindicato Petrolero, señaló el director de la institución, Ángel René Zavaleta Mora,  quien dijo que ya ha iniciado la venta de boletos para participar.

“La intención es juntar tres mil personas que vayan a comer ese día al evento que vamos a tener, es un desafío que se va a grabar para pasar el día 14 en el evento Teletón”, comentó y agradeció el respaldo de la Sección 30 del sindicato Petrolero para la realización de este evento, que será parte del encendido del árbol navideño que efectuarán los petroleros.

“Aquí la dinámica es que el que acuda nos compre un boleto de 100 pesos y con esos 100 pesos, nosotros le vamos a dar comida, bebida, un snack y un postre, y participan en la rifa de una motocicleta;  la intensión es que lleguemos a la meta de tres mil personas ese día, y lo recaudado va a ser para CRIT Veracruz y poder aportarlo para la recaudación de este año”, comentó.

Los boletos se comercializan en la Sección 30 y en el CRIT de Veracruz, y desde el inicio de la venta, se ha dado una afortunada respuesta de la población que desea ser parte de este acontecimiento.

Cabe decir que se cuenta con el respaldo de empresarios del ramo restaurantero, quienes se han sumado a las actividades que se desarrollarán.