Convocan a escuela de box

el

-Se invita a hombres y mujeres

DE LA REDACCIÓN

El gobierno de Poza Rica que preside el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, lanzó la convocatoria hacia la población interesada en formar parte de la primera escuela gratuita de alfabetización física para el desarrollo del boxeo.

La convocatoria fue lanzada en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte y la Comisión de Box, en donde el requisito indispensable para los interesados es ser estudiante de cualquier nivel de escolaridad.

La convocatoria fue lanzada para estudiantes, hombres y mujeres, para el proyecto Escuela de alfabetización física para el desarrollo del boxeo, y que se impartirá de manera gratuita,  que tiene como objetivo la promoción del boxeo y la educación de niños, jóvenes y adultos, y que se prevé inicie el próximo día 25 del presente mes.

Las inscripciones para las personas interesadas quedaron abiertas desde la publicación de la convocatoria y que podrán realizar en la oficina del Deporte, dentro de las instalaciones del gimnasio municipal “Miguel Hidalgo”, en horario de 8:00 a 15:00 horas, y se especifica que no habrá cuota, pues la escuela es gratuita.

Dentro de los requisitos que se solicitan se encuentran la constancia de estudios actualizada, credencial de estudiante vigente, y acta de nacimiento, responsiva firmada por el padre o tutor y credencial del INE del padre o tutor, en caso de ser menor de edad.