Arregla el Ayuntamiento desperfectos de la CAEV

el

-Se atiende en la remediación de fugas

DE LA REDACCIÓN

El gobierno de Poza Rica a fin de garantizar el buen estado de las arterias que comunican al municipio, respalda a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para que se evite, en la medida de lo posible, la presencia de desperfectos en las vías de comunicación, después de que la dependencia del estado realiza la reparación de fugas.

Así lo manifestó el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien entrevistado al respecto, indicó que a la dependencia estatal se le brinda todo el respaldo posible, por lo que se han atendido todos los reportes que llegaron a la administración municipal.

“Si CAEV no tiene los recursos suficientes, porque no los tiene, eso tenemos que reconocerlo y eso lo ha reconocido el Director de CAEV, nosotros hemos atendido; si a nosotros nos reportan que hay una fuga, que atiende CAEV y que deja la zanja semicubierta, nosotros vamos y la terminamos”, comentó la autoridad municipal.

Agregó que estas labores se llevan a cabo bajo un esquema de coordinación directa, pero “hemos estado colaborando mucho con ellos; él mismo lo ha reconocido, la gente lo ha reconocido; lo hemos apoyado con retroexcavadora, con soldadores, con gente”, indicó.