“Trabajando por Ellas”

el

-Para conmemorar la no violencia contra las mujeres

DE LA REDACCIÓN

El Instituto Municipal de la Mujer en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, ha preparado un programa de actividades que se  realizará durante noviembre.

El programa se denomina “Trabajando juntos por Ellas”, para lo cual se han preparado actividades que se espera sean del agrado de la población y que se sume a ser parte de las mismas para permear en la cultura de la no violencia hacia la mujer.

Los días 26 y 27 de noviembre se efectuará el Primer Congreso Municipal No Más Violencia de Genero, en la Sala de Videoconferencias de la USBI-UV Poza Rica, a partir de las 08:00 de la mañana.

Antes el día, 25 de noviembre se desarrollará la Caminata en Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, desde la Avenida Puebla frente al Reloj.

Las personas interesadas en participar pueden dirigirse al Instituto Municipal de las Mujeres para conocer más de las actividades que se llevarán a cabo, y sumarse a estos festejos.