Empresas respaldar al ‘Comidatón’

el

-Para ayudar a los niños del CRIT

DE LA REDACCIÓN

El sector empresarial se suma a las acciones para mejorar las condiciones económicas que enfrenta el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT-Veracruz) Teletón, por lo que respaldarán el ‘Comidatón’ que se celebrará el día 2 de diciembre.

El presidente del Consorcio Empresarial, Carlos Casados Capitaine, estableció que el CRIT “está pasando por una crisis económica muy fuerte”, razón por la cual determinaron sumarse a las acciones que se llevarán a cabo para apoyar a la institución.

Además de la difusión del evento el Consorcio Empresarial invita a los negocios que forman parte de la organización, para que se sumen con aportaciones, a las que podrán adherirle las etiquetas de sus respectivas empresas.

Las empresas interesadas en realizar aportaciones para el ‘Comidatón’, pueden aportar tamales de puerco, picadillo y frijol, carnitas de puerto, tacos de pastor, bistec, de canasta, es decir, de diversos guisos, además de antojitos mexicanos, así como pizza, hot dog, zacahuil, cazuelas, entre otros.

La dinámica como ya se ha mencionado consiste en reunir más de tres mil platillos típicos de la región y posteriormente, ofertarlos a la ciudadanía con la única intención de recaudar fondos para beneficio de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad que asisten al Teletón.