Persiste oferta laboral de empresas foráneas

el

-Se coordinan con el SNEVER

DE LA REDACCIÓN

A pesar de estar, prácticamente, en el cierre del presente año, las ofertas  de empresas foráneas hacia las personas de la región interesadas en trabajar, se siguen dando, por lo que llegan a solicitar el respaldo del Servicio Nacional del Empleo (SNEVER) reconoció el titular de la dependencia, Arturo Juárez Suárez.

Entrevistado al respecto, reconoció que a lo largo del presente año han sido varias las empresas que se han acercado a la institución para ser respaldadas por el SNEVER, que les apoyo en la difusión de la oferta laboral.

Recientemente cabe decir, se llevó a cabo la oferta de trabajo de una empresa maquiladora proveniente de Tamaulipas, quien ofertó 200 vacantes de trabajo en la región, lo que significa una buena oportunidad para las personas que  buscan empleo.

Estimó que en lo que va del presente año, al menos, 200 personas han aceptado la oferta de trabajo que ha sido planteada por las empresas que buscan trabajar en conjunto con el Servicio de Empleo.

Dentro de los beneficios que ofrece la empresa para las personas que acepten su oferta laboral se encuentran las prestaciones establecidas por ley, además del traslado y el hospedaje.