Impulsan crecimiento de centros de abasto

el

-A través de eventos y actividades en mercados municipales

DE LA REDACCIÓN

El gobierno de Poza Rica continuará realizando acciones con las cuales se pueda impulsar el crecimiento de los centros de abasto municipales, y dar la mejora económica de sus locatarios, manifestó la regidora comisionada en Comercio, Vanessa Balderas Sánchez.

Entrevistada al respecto manifestó que, afortunadamente, durante este gobierno se han realizado actividades como el Festival de Día de Muertos que tuvo lugar en el mercado de la colonia Manuel Ávila Camacho, en donde se registró la asistencia de más de 400 personas que pudieron disfrutar de estas actividades, con esta fiesta tradicional.

Agregó que como parte de las acciones que se han llevado a cabo, se encuentra reasignar locales comerciales para aquellas personas que sí les den utilidad, y generen el flujo de consumidores a los centros de abasto.

Explicó que por ello ocho locales comerciales fueron entregados en la colonia 27 de Septiembre, además de seis más en la colonia Camacho, mientras que en el mercado de la Parcela 14 se han entregado aproximadamente once espacios, con las personas que quieren invertir en un local y trabajarlo.

Manifestó que la administración municipal continuará trabajando en el impulso a la estrategia de comercialización de los mercados, para seguir respaldando a los locatarios para mejorar sus condiciones económicas.