Ya hay fecha para informe del alcalde

el

DE LA REDACCIÓN

Ya se cuenta con una fecha establecida para llevar a cabo el Segundo Informe de Actividades de Gobierno del alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, y al que se invita a participar a todos los ciudadanos.

El evento según se dio a conocer será el próximo viernes 6 de diciembre, por la tarde, y en donde se dará cuenta de las actividades desarrolladas durante la presente gestión, en el ejercicio 2019.

A lo largo del presente año se han dado a conocer las acciones de equipamiento para la atención y mejora de los servicios que se prestan a los ciudadanos, desde la adquisición de un camión hidroneumático, una retroexcavadora, unidades de recolección de desperdicios, además de la unidad de atención rápida de contraincendio.

También una de las vertientes más exitosas de la presente gestión municipal corresponde a los programas sociales desarrolladas con recursos propios de la administración pozarricense, que han logrado llevar beneficios a familias en sectores vulnerables. Este y otros detalles, serán dados a conocer en el informe que rindan las autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo.