En dos semanas queda el elevador

el

-Aseguran autoridades municipales

DE LA REDACCIÓN

El elevador que está siendo edificado en el Palacio Municipal de Poza Rica y que servirá para brindar el acceso al primer piso del inmueble, así como al auditorio Rafael Hernández Ochoa, para personas de la tercera edad y discapacitados, presenta un avance de 90 por ciento, y se prevé sea concluido para finales del presente mes.

Así lo dio a conocer el regidor comisionado en Obras Públicas del gobierno de Poza Rica, Félix Iván García Bustos, quien sobre el proyecto detalló que los trabajos están avanzando y será en su momento puesto en operación para el uso de los ciudadanos.

El edil manifestó que se mantiene una supervisión en la realización de los trabajos e inclusive, se dispuso que los acceso fueran ampliados hasta 75 centímetros, para estar en condiciones de brindar el acceso adecuado para las personas que lo utilicen, ya sea una persona con discapacidad y su acompañante, pero indicó que en lo general podrán acceder  hasta cuatro personas.

Insistió que, básicamente, la obra está orientada para atender a las personas de la tercera edad y personas con discapacidad, y la maquinaria con la que estará operando ya fue colocada debidamente.